Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de mayo de 2012

Tag: , ,

Buscando setas

En la ribera del río Taibilla hay chopos donde se pueden buscar setas, aunque no siempre se encuentran. Pasar una tarde así es divertido, entretenido, pero puede ser muy frustrante si no se consigue nada.

buscando setas


En un poco parecido a la búsqueda de trabajo, pasas horas, días, semanas y cuando no consigues ni una miserable entrevista, no puedes evitar sentirte mal. Normalmente los seres queridos te animan, aunque supongo que también se preocupan.

Pero es muy importante sentirse respaldado por la gente que quieres, te reconforta, y piensa que si las cosas empeoran tu gente seguirá apoyandote. Yo tengo la suerte de estar rodeado de buenas personas, y dentro de lo malo, es bueno. Desgraciadamente no todo el mundo puede decir lo mismo. Conozco casos en los que machacan al parado de una forma sutil pero no por ello menos cruel.

Pero también nosotros los parados podemos caer en un victimismo y una autocompasión terrible, y usarlo como arma contra nuestra gente en momentos de tensión. También podemos ser crueles, y es entonces cuando determinadas personas me han demostrado su paciencia infinita y me doy cuenta de lo afortunado que soy de tenerles.

About carlos tacoronte

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario