Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 16 de enero de 2013

Tag:

Alojamiento barato en Roma

Roma es una de las capitales europeas más visitadas, año tras año, por turistas provenientes de todo el mundo. En la “Ciudad de las siete colinas” podremos encontrar los vestigios de la antigua Roma, como el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón, jardines y otras construcciones de la época del Imperio Romano; así como un sinfín de bellezas artísticas y arquitectónicas. Por ello, quizás el encontrar alojamiento barato en Roma pueda parecer una tarea ardua e, incluso, imposible. A continuación te presentamos algunos hoteles baratos en los que podrás alojarte en esta inigualable ciudad:

-Hotel Des Artistes:

Se encuentra ubicado en la Via Villafranca, podemos conseguir habitaciones en este hotel desde 22 euros; se encuentra hermosamente decorado y su ambiente es tranquilo. Sin duda un sitio que vale la pena por su comodidad y ubicación.

alojamiento barato en roma


-Hotel San Remo:

En este hotel, ubicado en la Via d’Azeglio, podremos encontrar alojamiento barato, por sólo 18 euros por persona. Es un hotel de categoría media que fue construido en 1925. Cuenta con cerca de 80 habitaciones.

-Center 1-2:

Se encuentra en la Via Giovanni Giolitti. Es un hotel renovado, bastante económico y de categoría media. Por sólo 15 euros podremos encontrar una habitación sencilla; si deseamos hospedarnos en pareja, seguramente nos costará un poco más caro.

-Giglio Dell’Opera:

Uno de los mejores hoteles de esta lista en lo que se refiere a calidad, precio y ubicación. Se encuentra en la zona centro de Roma, cerca del Palacio Massimo alle Terme, del Coliseo y del Foro Romano. Podemos encontrar habitaciones desde 17 euros.

-Hotel Terminal:


Otro hotel que se ubica en el corazón de Roma; específicamente, en la Via Principe Amadeo. Cerca de él se halla la estación Termini, así como la Basílica Santa Maria Maggiore (que incluso podremos ver desde el hotel). El Coliseo y el Foro Romano se encuentran a poco más de 10 minutos caminando. El costo más barato de una habitación es de 22 euros.

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario