Con la tecnología de Blogger.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Tag:

Nuevo enfoque al blog

Bueno como todos los que me conocen este año me ha dado por viajar por lo que he decidido cambiar un poco el enfoque del blog y no solo hablar de Aldea de Claras sino también de lugares turísticos del mundo, en parte con noticias y conocimientos adquiridos durante mis propios viajes, en parte con ayuda de amigos o sencillamente con búsquedas en Internet, espero que me sigan apoyando en este nuevo enfoque como lo han hecho anteriormente, un saludo a todos y Bienvenidos al Nuevo Aldea de Claras.

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario