Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Tag:

¿QUÉ VISITAR EN DUBÁI?

Probablemente el destino turístico más exclusivo y por ello despampanante en nuestra era es la majestuosa ciudad de Dubái. A pesar de ser un destino de lujo, casi sibarita, el número de turistas aumenta cada año. Y a sea por su cordillera de rascacielos, por el lujo que viste a la ciudad o por la exótica y milenaria cultura árabe, este es un destino que vale la pena su precio. Rescataremos los sitios más imprescindibles del lugar

¿QUÉ VISITAR EN DUBÁI?


Para iniciar, ¿por qué no visitar el edificio más alto del mundo? El Burj Khalifa ostenta una altura de 828 metros. La torre cuenta con zonas de departamentos, centros comerciales y hostelería de la más alta gama. Destacamos sus dos miradores que ofrecen vistas insólitas de la planta 124, flotando a una altura de 442 metros de altura. No cabe duda que desde ahí se consigue la mejor panorámica de esta ciudad oasis del desierto.

El lujo no tiene límites con el Burj Al Arab, considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Muchos expertos del ramo hotelero osan declararlo como el mejor hotel del planeta. Nada pretenciosa es tal declaración cuando hacemos el catálogo de sus características: fue construido en una isla artificial a 280 metros mar adentro, se erige con 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites de lujo y el servicio de transporte del hotel dispone de vehículos BMW, Rolls Royce y un helicóptero privado. Hay que tener en cuenta que el precio por noche asciende a 1465 USD.


Por último, desplacémonos hasta la costa de Dubái donde se encuentra la Palmera Jumeirah. Este es uno de los atractivos más célebres del lugar.  Debe su fama a un conjunto hotelero sobre islas artificiales con forma de palmera en una superficie de 31 km cuadrados.

Com veis Dubai, tiene mucho con ofrecer :)

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario