Con la tecnología de Blogger.

sábado, 5 de julio de 2014

Tag:

¿QUÉ VISITAR EN BUENOS AIRES?

Buenos Aires es una ciudad que ha sabido preservar sus costumbres sin cerrarse al mundo global de nuestros días. Considerada como una ciudad cosmopolita y una de las más importantes de América Latina, es el destino capaz de enamorar al visitante mediante una opípara gastronomía, el contraste de un paisaje urbano moderno y las tradiciones argentinas. Este es un lugar en el cual siempre hay algo más por hacer.

De los sitios destacables, comenzamos con la Avenida 9 de Julio. Esta es una de las principales arterias viales de la capital, posee una de 140 metros y hace honor a la fecha en que se declaró la independencia de Argentina. Al recorrer la avenida bajo sus generosos árboles, encontramos lugares de interés como el Teatro Colón, la Estación Constitución, el edificio de la Embajada de Francia y el icónico obelisco de la Plaza de la República.

¿QUÉ VISITAR EN BUENOS AIRES?

Continuando con los sitios de interés, recomendamos la Plaza de Mayo. El nombre de la plaza conmemora la Revolución del 25 de mayo de 1810. Esta plaza ha servido como escenario de muchos acontecimientos políticos de relevancia así como de movimientos sociales. En esta zona tienen su domicilio edificios como: el Cabildo de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana, el Banco de la Nación Argentina y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo.

Quisiéramos concluir esta breve guía de recomendaciones turísticas invitando a visitar el estadio del Boca Juniors. Ubicado en el casi legendario barrio porteño de La Boca, duerme el increíble estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera. Esta es la sede del Club Atlético Boca Juniors, inaugurada en 1940 juega un papel clave en la cultura popular de los bonaerenses y su fervor por el balompié. Para conocer una ciudad hay que conocer a su gente, así que está será visita obligada.


About carlos tacoronte

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario