Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Tag:

¿Dónde comer en París barato?

Entre la larga lista de cosas por las que es conocida París, podemos resaltarla como la capital gastronómica europea e, incluso, la capital gastronómica mundial. La francesa es una de las pocas cocinas en el mundo consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Así mismo, París se caracteriza por ser una de las ciudades europeas más caras del mundo, por lo que comer en París puede resultar bastante caro. Por ello, en este artículo te presentamos algunos lugares dónde comer en París barato:

La primera opción y probablemente la más barata sea comprar comida que ya se encuentre preparada o lista para llevar; puede ser comida francesa o internacional. Este tipo de alimentos pueden conseguirse con suma facilidad en los mercados de la calle que se hallan por todo París. La mejor opción si realmente deseas comer en París barato.

comer en París barato


También puedes comprar una baguette en algunos de los muchos cafés que se encuentran en París, aunque te recomendamos alejarte de los sitios más visitados por turistas; de ser posible, puedes preguntar a algún parisino dónde conseguir una buena cena barata; nosotros te recomendamos el Barrio Latino y las zonas de la periferia.

Si deseas comer o cenar en algún restaurante que no cuente con precios excesivos, puedes acudir al Le Bouillon Chartier, donde podrás encontrar un menú interesante a un buen precio. Puedes encontrar platos típicos de la cocina francesa desde, aproximadamente 13 euros, y entradas desde 3 o 4 euros. Sin duda un sitio para comer en París barato.


Así mismo, también puedes visitar el restaurante Saigon Pantheon, que, como puedes deducir por su nombre, sirve comida extranjera; específicamente, comida vietnamita. El menú es bastante variado, pero sobre todo económico; ya que desde 10 euros podemos pedir un plato que nos dejará llenos; este restaurante se localiza en el tradicional Barrio Latino.

About carlos tacoronte

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario