Sidney.-
Empecemos por Sídney. En esta ciudad convive la cara histórica y contemporánea de Australia. Encontraremos iconos como el Teatro de Ópera de Sídney con su arquitectura compleja y desafiante. Tendremos la oportunidad de perdernos entre las angostas calles de piedra de The Rocks y disfrutar de funciones callejeras de teatro en el Muelle Circular. Muy recomendable es visitar el Museo de Arte Contemporáneo o deleitarse con las vistas panorámicas del observatorio Tower Eye de Sídney.Melbourne.-
Otro blasón del progreso australiano es la ciudad de Melbourne. Llamada la Nueva Rica, la hermosa y tranquila Melbourne es capaz de cautivar a cualquiera. Encontraremos actividades para toda la familia, arte de categoría local e internacional, recordemos que esta es la ciudad del arte en Australia, tiendas de gama alta. También disfrutaremos de una gastronomía multicultural, de la historia australiana y sus rasgos aborígenes, además de deportes, espectáculos y una deslumbrante vida nocturna.
Caims.-
Nuestra recomendación final es la ciudad de Cairns. Esta es la ciudad indicada para aquellos que gustan de divertirse con el buceo y otras actividades acuáticas. Caracterizada por sus actividades deportivas, también ofrece un ambiente nocturno capaz de competir con cualquier otra ciudad australiana. Los lugares a visitar son Gran Barrera de Coral, el Parque Nacional de Daintree, Cape Tribulation, Cooktown y la Península de Cabo York. Inigualable destino.
About Unknown
Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).
0 comentarios:
Publicar un comentario