Con la tecnología de Blogger.

martes, 18 de abril de 2017

Tag:

¿QUÉ VISITAR EN MARRUECOS?

Marruecos es un país que se localiza en la zona del Magreb al norte de África. Una peculiaridad del país es que lo baña tanto el mar Mediterráneo como el océano Atlántico y gozan de estatus de lengua oficial el árabe y el bereber. Marruecos ofrece un amplio abanico de posibilidades al visitante que desea experiencias únicas. En el lugar siguen vivas las costumbres del mundo árabe.

Uno de los destinos más atractivos es la ciudad de Asilah, al Norte de Marruecos y con playa en el Atlántico. Gran parte de la fama de la ciudad se debe a su carácter bohemio, el cual ha servido como fuente de inspiración y evasión a muchos artistas. Entre las calles del lugar encontraremos una arquitectura tradicional que contrasta con manifestaciones artísticas como los murales que decoran la medina y la basta oferta de galerías de arte.

¿QUÉ VISITAR EN MARRUECOS?

Otro destino imprescindible es la ciudad de Rabat. Capital del país, se sitúa frente al atlántico al noroeste de la nación. Su disposición urbana encuentra su razón en el esquema de fortaleza islámica, que alguna vez sirvió para proteger la ciudad. Entre los sitios clave tenemos la Torre Hassan, rodeada por copiosas columnas, podremos disfrutar de uno de los edificios religiosos más grandes del mundo. También tiene su sede aquí el Palacio Real, el cual alberga una mezquita, un colegio, los respectivos edificios administrativos, aunados a una zona residencial.

Por último, recomendamos caminar par la ciudad de Tánger. Se localiza al norte de Marruecos. Esta es la entrada al país. Gracias a su proximidad con el continente europeo goza de un aire pluricultural, lo cual le valió el estatus de ciudad internacional en 1925. Son tres zonas que no pueden faltar en el recorrido turístico: la medina; la espectacular región costera y la llamada ciudad nueva.

Marruecos es un destino singular donde se entremezclan la cultura árabe, beduina y occidental, es un país que tiene mucho que ofrecer a unos precios más que accequibles.

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario