Con la tecnología de Blogger.

martes, 1 de mayo de 2012

Tag: ,

Anónimos

Hoy 1º de mayo día del trabajador me hace pensar en toda la gente que jamás lo ha celebrado, no por no trabajar, si no por falta de tiempo.

 Claras todos seguirán trabajando, gente sin rostro ni voces para pedir lo que es suyo: derechos, esos que día tras día nos van recortando. Yo tampoco lo voy a celebrar, soy un parado más, y según algunos políticos casi criminal, ya que también intentan que nos sintamos culpables por haber perdido el trabajo.
Hoy en

Prefiero no preocuparme por las altas cúpulas del poder, si que me preocupa algunas personas que me rodean y me miran con desdén, como si yo fuese el único responsable de la situación. Cuando me dicen será que no te has molestado en buscar, intento salir del paso para no tener una bronca, pero pienso, joder que más tengo que hacer he empapelado de currículum toda la zona. Y vuelvo a casa pensando si será esa la opinión generalizada, si todas las personas que me rodean piensan que eso. Y me siento pequeño, muy pequeño.

Estamos pagando los errores de nuestros gobernantes, siempre ha sido así y siempre lo será, pero lo que me duele es ver que la gente cercana tiene tan mal concepto de los parados. Afortunadamente hay excepciones, personas que te apoyan y te animan, pero la herida ya la han abierto otros, y es difícil que cicatrice.

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario